Regalando Velas Como Detalle de Bautizo
Hay recuerdos y detalles que encajan perfectamente en las ciertas ocasiones especiales, tal es el caso de las velas para bautizo, este es el obsequio más llamativo que existe para los invitados a la celebración de este acto religioso.
Este tipo de elemento siempre son ideales para ceremonias y eventos religiosos, como veremos a continuación, existe una infinidad de formas en las cuales decorar una vela para que luzca elegante y con estilo original.
Velas como regalo o recordatorio de bautizo
Al momento de regalar estas velas pueden hacerse de cualquier forma, dentro de un envase, o simplemente arreglara con cintas, tarjetas o demás artículos que representen un significado para las personas asistentes.
Aunque el simple hecho de regalar velas ya es un valor importante, estas piezas en conjunto con el fuego representan para muchos purificación espiritual, comienzo de cosas nuevas, y esto está muy relacionado con la ejecución del bautismo. Las velas para bautizo representan esa nueva etapa para las personas, seguir el camino de Dios.
Velas con diseño único
Puedes realizar por tu mismo un diseño único sobre tus velas para que impresiones a todos los asistentes a tu celebración, otra opción es visitar alguna tienda online o física donde vendan estos productos y solicitar que lo personalicen para la ocasión.
En estos lugares ofrecen una gran variedad de velas, de colores, aromática, incluso en forma de figuras como ángeles, ideal para la ocasión.
Al mismo tiempo, ofertan otros accesorios que pueden acompañar a la vela, como envases o tarros de cristal, cintas para adornar las velas para bautizo o pueden diseñar una imagen, y colocársela directamente a la vela, esto mediante un proceso especial para que no se queme el papel con la foto o imagen personalizada.
Ideas originales para trabajar con velas
Son distintas las ideas que pueden resultar al momento de querer adornar de la mejor forma estos recuerdos para nuestros invitados, igualmente no es obligatorio que adquieras los accesorios en una tienda, o que mandes a diseñar las velas personalizadas con negocios especializados.
Tú mismo, con paciencia y un poco de conocimiento así como gran creatividad puedes elaborar las velas, con cera derretida, puedes hacerla del color que desees, con o sin olor; también puedes adquirir cintas de colores y adornar las velas, o puedes usar envases reciclados para colocar estos elementos.
Incluso con los materiales necesarios a la mano puedes crear tu propia imagen personalizada y colocarla en la vela o en el envase que la acompaña. Finalmente te recomendamos estas velas para bautizo si deseas algo económico, tradicional y llamativo. Seguramente serán del agrado de los invitados.
Hermosas velas como recordatorio de bautizo.