Regala un portafotos para bautizo
Un portaretratos o portafotos para bautizo con la imagen del niño o niña a ser bautizado puede ser un regalo muy original y además existen cientos de modelos para que puedas elegir.
Al tener un nuevo integrante en la familia queremos capturar en foto cada momento de su vida, su nacimiento, primeros pasos, cuando está aprendiendo a comer solo, ¡absolutamente todo! Nos convertimos en sus fotógrafos personalizados, consiguiendo una galería extensa de nuestro pequeño.
Las imágenes digitalizadas que podemos poseer son infinitas, pero siempre nos gusta tener a la disposición algunas en físico para exhibirlas en nuestra casa o en el entorno de trabajo.
Existe una gran variedad de portafotos para bautizo que se adaptan a los gustos de cada persona.
Los portarretratos para bebé se pueden encontrar de madera, acero inoxidable, cristal, hierro y cartón. Todos con adornos o grabados alusivos a bebés, destacando la ternura del bebé en medio del marco.
Portafotos para bautizo baratos
Los precios de los portafotos de bautizo pueden variar de acuerdo con la marca, tamaño y material. Además, si es de mesa o pared. Una de las mejores opciones para buscar la economía en estos productos es fabricarlos tú mismo.
Puede parecer una idea difícil, pero con tiempo y dedicación puedes lograr tus objetivos.
Para comenzar con la fabricación se debe tener una idea inicial, ya sea por una foto o un diseño propio. Lo más recomendable es trabajar con MDF ya que es un material en el que se puede pintar fácilmente.
Y te preguntarás ¿cómo logro darle forma? En este paso vas a tener que invertir un poco más de dinero ya que se requiere la ayuda de un carpintero, de esta manera el precio sigue siendo inferior.
Si tienes habilidades de carpintería y los instrumentos adecuados ¡manos a la obra!
Al tener el marco, ya sea de mesa o pared podrás decorarlo a tu gusto, pintarlo con un efecto craquelado le daría un toque diferente. También puedes utilizar materiales como la arpillera, que es muy utilizada para las decoraciones del hogar.
Si no quieres utilizar MDF, puedes recurrir a cartón o paletas de helado. No existe límite en la creatividad de tus manualidades.
Algunas para hacer un portafoto para bautizo.
Portaretratos para bebé originales
Una idea genial de portarretrato creativos o portafotos originales es utilizar la ropa que ya no le queda al bebe.
Haces la forma del marco en un cartón resistente, pueden ser rectángulos, cuadrados o círculos. Sin olvidar hacer la apertura donde estará la foto.
Tienes que cortar la ropa del bebe un poco más grande que el cuadro y así poder forrarlo con la tela. Puedes hacerlo liso o relleno utilizando estopa para darle un toque original.