Imanes como recuerdo de bautizo
Una idea bastante original y divertida para un bautizo es crear y obsequiar imanes de recuerdo a nuestros invitados, ya que son piezas únicas, divertidas y útiles que se pueden colocar en prácticamente cualquier sitio metálico, estar a simple vista y motivar a recordar esa fecha especial.
Además sirven muchas veces de sujetadores en los que podemos colocar notas sobre algún detalle que no quisiéramos olvidar.
A continuación te hablaremos un poco sobre estos excelentes y divertidos elementos, para que los tengas en cuenta al momento de realizar un bautizo o cualquier otra reunión social.
Usos de los imanes como detalles de bautizo
Los imanes son piezas imantadas capaces de adherirse a cualquier superficie metálica, por ejemplo, se pueden colocar en puertas de closet, de la nevera, en elementos metálicos con suficiente espacio, como un radio, un estante, entre otros. Además sus tamaños son muy variados, adaptándose a cualquier estilo.
Así que sería una gran idea dar imanes de recuerdo para que nuestros allegados recuerden nuestra fiesta, así como también muchas veces sirven como invitaciones o calendarios, dependiendo del diseño que contenga. Los puedes adquirir en tiendas a través de paquetes o podrías usar tu ingenio y crearlos tú mismo.
Personalizando imanes para tu bautizo
Así es, tú mismo con los materiales necesarios y una gran imaginación puedes elaborar tus propios imanes personalizados, con detalles únicos.
Solo necesitarás algunos elementos como silicona, imán, moldes, tijeras, y demás recursos que nos permitan realizar el diseño.
Podríamos elaborar piedras adornadas, imágenes de ángeles o relacionadas con la temática de la fiesta, a base de goma Eva o foami, con esto tenemos la opción de elaborar también nombres; otra manera de crear nuestros propios diseños es utilizando resina y un molde para nuestras imágenes.
Hay imanes de recuerdo más sencillos, que se basan en imprimir imágenes o nuestras fotos, pegarlas en una base resistente y por detrás colocarles el imán. Esto resulta original y está de moda.
Comprando imanes prediseñados
Como puedes apreciar son muy diversas las formas en las que podemos elaborar nuestros propios detalles imantados.
Por si fuese poco, existen tiendas en las cuales te venden el pack de imanes ya personalizados a tus gustos, con variedad de detalles, como cigüeñas, ángeles, calendarios con tus fotos, todo relacionado con la celebración de un bautizo.
Esto es muy conveniente si no cuentas con tiempo, o no se te dan las manualidades; de igual manera te aseguramos que quedarán espectaculares.
De tal forma que no hay excusas para no dar imanes de recuerdo durante un bautizo, si es lo que deseas, cuentas con todas las facilidades de hacerlo, será una manera distinta de que tus amigos y familiares recuerden ese momento importante.
Imanes Para Bautizo