Organización por Duplicado
En el caso de la preparación de una ceremonia para mellizos todo tiene que ser por duplicado ya que se estará agasajando a dos bebés. ¡Esta es una fiesta donde los regalos duplicados son bienvenidos! Una fiesta de bautizo múltiple es para dos o más bebés. ¡Imagina que te darás cuenta de que necesitarás todos los elementos básicos por duplicado, triplicado, cuadruplicado o más! Eso son docenas de camisetas, pañales y pijamas al día.
Esta es una buena oportunidad para que los huéspedes unan sus recursos y ordenen múltiples regalos al mismo tiempo; es posible que puedas obtener un descuento en compras a granel, lo que significa que la nueva mamá tendrá tres asientos para el automóvil o un cochecito con capacidad para tres.
Ideas de regalo para bautizo
- Muchos pañales!
- Membresía anual a un club de compras mayoristas.
- Biberones y tetinas por caja.
- Estuches de toallitas para bebés
- Estantes o contenedores de almacenamiento para organizar en casa
- Un pequeño congelador o refrigerador para compras a granel
- Aportaciones a un fondo de becas.
Detalles o recuerdo de bautizo
Chupetín de gran tamaño o biberón para bebé atado con un lazo y una tarjeta que agradezca por haber asistido.
Decoración del bautizo
Compra un osito de peluche para cada uno de los bebés. Viste a cada oso con un traje de bebé y colócalos en una sola línea en la mesa del buffet o en una silla alta. Después de la fiesta, la mamá los llevará a casa.
Menú para el bautizo
Ordene un sándwich de seis pies de una tienda de delicatessen o servicio de catering local. Servir con papas fritas, ensalada de pasta y macarrones. Para el postre, pide un pastel en forma de botitas de bebé o un osito de peluche.